RESIDENCIA DE ANCIANOS EN ZAMORA

Disfruta de la calidad y el confort

 

Tras una vida de trabajo y esfuerzo, llega el momento de disfrutar del merecido descanso. Si buscas una residencia de ancianos en Zamora donde puedas ser bien atendido, no dudes en visitar nuestras instalacionesTe ofrecemos un entorno de tranquilidad donde te encontrarás atendido en todo momento.

Instalaciones renovadas para el confort

Lo primero que llama la atención del centro es la arquitectura del edificio. Descubrirás un diseño agradable y acogedor que te invita a estar en él. Y no solo eso. Como verás, se trata de una construcción con terminados de madera y cubierta con paneles solares. Esto es así por la forma en que se ideó la obra, que le ha proporcionado al centro de atención para mayores ser el primer edificio geriátrico en España con el certificado Passivhaus. Este garantiza un gran aislamiento térmico. Su interior goza de una temperatura constante de confort.

También cumple con una máxima calidad del aire interior y el aprovechamiento del Sol para obtener la mejor climatización reduciendo el consumo energético. Es decir: no solo se goza de un ambiente de bienestar constante sino que además produce el mínimo impacto ecológico. Si necesitas cualquier tipo de rehabilitación, podrás contar con un especialista que atienda tu recuperación cuando se te apliquen las técnicas que precises para tu mejora.

    En nuestro compromiso por mejorar las condiciones personales y sociales de la comunidad, contamos con el Centro Multiservicios para la asistencia profesional a domicilio. Con este cubrimos las necesidades auxiliares de aseo, ayuda a la movilización, ingesta de alimentos y medicación, acompañamiento y atención en el domicilio. También puedes contar con servicios sanitarios de enfermería y fisioterapia, así como servicios de comedor, transporte, peluquería, podología y manicura.

    Para la residencia, ofrecemos diferentes tipos de estancias que se adaptan perfectamente a tus preferencias y a tus necesidades. Ofrecemos distintas formas para que puedas ser atendido y acompañado por nuestros profesionales de forma que puedas elegir cuál prefieres.

    - Estancias permanentes: Si necesitas o prefieres contar con una serie de asistencias en tu día a día, puedes contar con tu estancia permanente para contar con todas las ayudas pero sintiéndote como en tu propia casa.

    - Estancias diurnas: Si eres una persona mayor independiente pero quieres una serie de cuidados y compañía, puedes contar con nuestra Unidad Diurna, donde podrás disfrutar de gran cantidad de actividades para que te sientas a gusto.

    - Estancias temporales: En caso de que quieras desconectar durante una temporada, o bien necesites recuperarte de una intervención quirúrgica o alguna enfermedad, puedes pasar una estancia temporal en la residencia para que todo te resulte más fácil y estés bien atendido.

    Consulta disponibilidad

     

    Un entorno único

    Si buscas residencia de ancianos en Zamora no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un entorno donde poder disfrutar de la tranquilidad que necesitas con unas instalaciones únicas.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros través del formulario que encontrarás en nuestra página web. Además, puedes enviarnos un email a info@mvgeriatria.com, donde te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres, llamarnos al 902100638.

     

    ¡Te esperamos!