RESIDENCIA TERCERA EDAD EN BENAVENTE

Instalaciones de calidad y confort

 

En la residencia de la tercera edad de Benavente realizamos constantemente todo tipo de actividades para garantizar el disfrute y el entretenimiento de quienes están a nuestro cuidado, tanto si son residentes permanentes o para las estancias de día. Realizamos actividades individuales y en grupo.

Instalaciones renovadas para el confort

Al respecto de la individuales, ofrecemos terapias que incluyen ejercicios para la estimulación y el mantenimiento cognitivos, incluyendo rompecabezas, lectura de la prensa del día, ejercicios de razonamiento lógico y de cálculo y estimulación sensorial, además de distintos pasatiempos.

En la residencia hay una biblioteca para que los residentes y quienes se encuentran en régimen de estancia diurna puedan gozar del disfrute de la lectura. También disponemos de una zona de ordenadores con conexión a Internet que facilita el contacto exterior. A nivel físico contamos con actividades individuales que incluyen los paseos por nuestros amplios jardines y gimnasio individual y de relajación, además de las prácticas de fisioterapia y de rehabilitación funcional.

Pero también planeamos diversas actividades colectivas que ayudan a pasarlo bien en grupo, conduciendo hacia resultados positivos tanto física como mentalmente. Entre ellas se cuentan las de trabajos manuales y las sesiones de gimnasia grupal junto con las de ejercicios orientados a mejorar la psicomotricidad.

En un sentido más lúdico, también tenemos el mini golf y los juegos tradicionales autóctonos entre los que se cuentan algunos como los bolos o la petanca. A los más animados les gustará saber que también organizamos bailes.

También tenemos un huerto ecológico donde poder desarrollar sanas y satisfactorias actividades de jardinería. Para los que no quieran tanta actividad física, contamos con otras ocupaciones que se pueden realizar en grupo como los juegos de mesa, laborterapia y musicoterapia.

Además promocionamos la actividad mental en compañía con jornadas de animación a la lectura, con sesiones de lectura en grupo y también organizando charlas y coloquios. Sin cesar en nuestro empeño por satisfacer todas las sensibilidades, también hay en el centro actividades religiosas.

En lo que respecta a la nutrición, los menús se elaboran en la cocina de la propia residencia de la tercera edad en Benavente bajo la supervisión del médico-nutricionista, adaptándose a la dieta mediterránea y cubriendo todas las necesidades nutricionales propias de las personas de tercera edad. En definitiva, contamos con todo lo que se necesita para vivir feliz.

residencia tercera edad benavente

Consulta disponibilidad

 

Tranquilidad y confort

Si buscas residencia tercera edad en Benavente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un entorno donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona con unas instalaciones recién renovadas.

Ponte en contacto con nosotros través del formulario que podrás encontrar en nuestra página web. Además, puedes enviarnos un email a info@mvgeriatria.com, donde te contestaremos lo antes posible, o si lo prefieres, llamarnos al 902100638.

 

¡Te esperamos!